martes, 21 de julio de 2009

El bruto

Completamente de frikis, pero a mí me hizo gracia ayer.
Además sólo puedes jugar 3 veces al día, para no perder el tiempo

http://rer22.elbruto.es

sábado, 18 de julio de 2009

Incomprensión

Acontece en mi entorno con cierta asiduidad.

Todos los problemas laborales parece que se tienen que resolver justo antes de salir, especialmente los viernes a las 3. Parece que en esos momentos todo el mundo se siente iluminado y en vez de irse a su casa con su familia sus amigos, a ver la telenovela el tour o lo que sea, se tienen que quedar a "terminar esto, que me quedan 5 minutos" . Te quedan 5 minutos desde hace una hora, joder, que ya está bien. Vente el lunes a las 8, como yó, sé un poco más eficiente o no mientas así...

Porque yo estoy super a favor de la libertad, que cada uno se lo haga con quien quiera, con su canario su perro, o las tablas de excell, pero y yo? qué pinto ahí?. Pues, como la guardia suiza, firme el ademán, prietas las filas y aguantar esos cinco minutos de dos horas.

PUes no no lo comprendo.

lunes, 13 de julio de 2009

Rueda pinchada

Esta mañana me he encontrado pinchada una rueda. Cosas que pasan. Hasta aquí todo correcto. La he cambiado por la de repuesto y me he llenado de grasa. Lo más normal. Voy a una tienda de recambios para ver que podemos hacer:

.- Justo ese pinchazo no se puede reparar. Hay que cambiar la rueda
.- Ahá! Yo tenía una cubierta de otra vez en bastante buen estado. Podemos utilizarla sobre la llanta de la rueda pinchada?
.- No, porque no tiene exactamente el mismo dibujo que las que tienes, y si viene la Guardia Civil y lo ve, te echa multa.
.- En la vida la Guardia Civil me ha mirado las ruedas.
.- Bueno pues en la itv
.- Ya la he pasado
.- En realidad es que el coche responde de manera distinta y te juegas la vida.
.- Captado. La cambiamos.¿Cuánto es? ( Para reflexionar los criterios de venta. Lo coercitivo, guardia civil, multas... antes que tu vida)
.- ¿El modelo es 195/65 88 H?. Tenemos unas de oferta Dunlop.
.- No exactamente. Es 195/65 88V.
.- Esas son más caras porque tienen más prestaciones...
.- Joder! Por una letra! Bueno pues a cambiarla.
.- Lo malo es que tienen que ser las dos, para que tenga el mismo dibujo. Pero te puedes quedar con la cubierta.
.- Sí igual que la que tengo, que no vale para nada.
.- 200€. Unas Michelin 2 generaciones posteriores a la que tú tienes... Piénsate cambiar las otras 2
.- Lo dejamos para después del verano. Empezamos bien el lunes.....

viernes, 10 de julio de 2009

Sin tiempo

No, no es que nos hayamos ido de vacaciones, todo lo contrario. De hecho no tenemos ni cinco minutos libres últimamente para pasarnos por aquí... Demasiado trabajo. Paradójicamente va a haber más de 50 despidos...

En cualquier caso si soy uno de los agraciados espero que gracias a la LOGSE, la LOE y a las drogas siempre encuentre un hueco para poder trabajar. Uno de los sitios donde se puede intentar es en el menú de contenidos de yahoo. Si hay alguien que todavía no ha malogrado un pedacito de su vida leyendo las noticias principales, que lo haga, para poder criticar con fundamento lo amarisllista, inexacto, primitivo y a la par pueril de los titulares. Y es que es la prueba irrefutable de que la estupidez humana es infinita, como el espacio.