miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dos ideas

La primera: la esperanza es el combustible de las acciones humanas. Se espera un mañana mejor, que las cosas se arreglen, si van bien que continúen....el presente es lo que existe, pero está siempre en un contexto. Lo que mueve el mundo, o más bien a la persona es la promesa de un sueño.

La segunda. En ocasiones, sabes que los sueños no se cumplen, pero siempre se alberga una esperanza humilde. Nos agarramos a que sea posible. A veces hay un momento en el que salta hecha trizas. Un punto de no retorno. Algunos lo llaman madurar, otro estrellarse el pecho contra las rocas.

A veces cumplir un sueño implica la ruptura de otro.

martes, 29 de noviembre de 2011

cascarrabias

Me estoy volviendo mayor o será la crisis o mi mal carácter.... pero me he vuelto un cascarrabias.
No ya con la corrupción de los partidos políticos, sindicalista o real que esa indignación está harto justificada, sino con tonterías.
Por ejemplo, con las radios de música. Ahora a todos les ha dado por hacer un programa para despertarte con buen rollo y tal... que no! que yo quiero oír música, no tíos super-divertidos-modernos-risitas que hacen bromas (Europa fm) o llaman a quien no te atreves (kiss) o tienes que adivinar el año ( cadena 100) o en plan nostálgico (rock&gol).
¿qué tal música en una emisora de música? ¿es tan difícil?

Porque para programas de humor negro, las noticias apocalípticas diarias.... y lo que te rondaré morena.