miércoles, 17 de diciembre de 2008

diálogos

ecgeson: A veces las cosas suceden al contrario de lo que deseamos.
Séneca: Si tú lo dices...
ecgeson: Me sorprendo haciendo exactamente lo que no esperaba hacer; siendo quien no soy, sintiendo lo que más temía y había descartado. Callando lo que moría por decir, lo que mi pecho gritaba y mis ojos traducían.
Séneca: Al final, en el trabajo, el hogar, los amigos y las relaciones el 80% de los desencuentros que surgen son de comunicación. Detecto orgullo.
ecgeson: Claramente soy un tipo problemático (comunicativamente hablando)
Séneca: Por descontado. Vas como un loco hacia la soledad más profunda.
ecgeson: No voy. Vuelvo

3 comentarios:

CriS dijo...

Vaya.... aunque el transfondo del texto así como alegre no es, me ha encantado... muy cierto, tremendos los desencuentros que se producen por comunicarnos... o por mal-comunicarnos, o por malentendernos... complicadas las relaciones sociales que muchas veces van por un lado y nosotros por otro...
la sentencia final me encantó... No voy.... vuelvo...

vaya... muy interesante

Anele dijo...

uffffffffffffs tiene que estar el Séneca de ti......
A ver si baja de una vez y te da dos hostias. !!Qué sin duda¡¡ es lo que necesitas.

Y encima serás de esos tíos con suerte que ademas, tenga amigos que te sigan aguantando...

Pd. si quieres plañideras ya sabes donde tienes que ir...

Maestra Jedy dijo...

Nunca estás solo.
La fuerza,siempre está contigo.
No te dejes llevar por el lado oscuro.
Recuerda sentir antes de pensar