jueves, 18 de diciembre de 2008

Unas cervezas...

Ayer me tomé una ceveza con una amiga. Me llamó ella y lo agradecí, aunque juro que iba a hacerlo yo... Bueno, para ser francos igual no, el tiempo se desliza demasiado rápido entre mis manos para controlarlo...
La verdad es que me reí y me lo pasé genial. Suele ser norma cuando te reúnes a charlar sobre el mundo con buenos conversadores...
Al final siempre le lloro un poco y le cuento mis rollos... Lo bueno es que mi vida tiene un toque de culebrón, como betty la fea, de tal manera que en segundos te pones al día... Ahora se ha internetizado... y se dedica a leer algunos blogs extraños... Pronto compartiremos ciberespacio, lo estoy viendo

4 comentarios:

no name dijo...

El tiempo pasa rápido para los que ya empezamos a tener 'cierta edad'. Supongo que empiezas a ser más consciente. Si lo pasaste bien tomando cañas con tu amiga deberías repetir. El tiempo vuela... y ´mañana nunca se sabe.

No name

Anele dijo...

Yo hoy me he sorprendido llamando a un amigo. Me alegro de haberlo hecho. Su amistad es muy importante para mi, espero que siempre tenga un trocito de su corazón para mi. Yo desde luego siempre pienso estar ahí.
Un bs.
FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

¿tienes los nombres de esos blogs extraños? Me interesa porque estoy buscando bizarrerias que por su curiosidad se hacen geniales.

Es decir busco "blogs de culto"

Saludos

Thedarksunrise dijo...

Está bien compartir ciberespacios, pero las cervezas on-line no están tan buenas xDDD Es reconfortante que alguien te rescate de la rutina de vez en cuando. Cuidese querido. Besisss