lunes, 12 de enero de 2009

Vuelta al cole

No, el tsunami económico no ha podido –aún- conmigo y colateralmente con el blog. Tan sólo han sido unas vacaciones laborales blog e internet incluido.

Muchas cosas que contar y pocas ganas de hacerlo, francamente. La molicie y la acedía van ganando la batalla a la diligencia y fuerza de voluntad.

La vuelta al cole me produce cierta pesadumbre. De hecho cuando era pequeño –porque yo también fui un cruel infante en algún momento del siglo pasado- odiaba a los niños sonrientes –hipócritas o inconscientes- que abogaban por comprar material escolar y volver ufanos al centro escolar. En mis adentros les condenaba como a Sísifo o Ixión a volver eternamente a la escuela sin dejar de sonreír.

Se ha confirmado que sigo siendo un sentimental... Creo que voy a empezar otro blog....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero que se me caíga un mito.

La constancia, la perseberancia y el no creo en el jamás siempre ha sido tu himno.

Si abres otro blog rompes una parte de ti.

Si ves a Easy por ahí saludale de mi parte, me apena no haberle conocido.

No seas llorica tienes gente que te quiere apesar de todo y grandes amigos. Parte del camino lo elegimos nosotros.No seas llorica.

BM.
Bye.


Fdo. Nefer.

Thedarksunrise dijo...

Compra lapiceros nuevos. Es la única manera de que la vuelta al cole tenga un mínimo de novedad e interés. Ánimo, querido. Besisss