lunes, 26 de enero de 2009

Tráfico y discusiones

Hace poco –ayer sin ir más lejos- casi tuve una discusión de tráfico en la Carretera de La Coruña. Una estupidez. Un chulo dando largas que venía a 160 entrando a Madrid. Yo estaba adelantando al vehículo y claro, mi coche no puede sublimarse como el alcanfor.

Recordé entonces algo similar, en el que otro listo se quería colar y ahorrarse la cola donde los estúpidos mortales aguardábamos. Iba acompañando y me enfurecí lo suficiente como para avergonzarme en estos momentos. (Aunque la razón y el sentido común me asistía ). Así que decidí dejarlo pasar que bastante tenía el tipo con aguantarse a sí mismo. Como decía mi abuela, en el pecado lleva la penitencia.

3 comentarios:

Anele dijo...

Escuché en una película: "Cuando uno se enfada el C.I. baja un 20%" Se me quedó grabada la frase.
No recuerdo mi CI del cole. Por si acaso el 80% restante no está en la media. En estados de enfado procuro no decidir nada de nada.

Thedarksunrise dijo...

En este caso, sólo puedo compartir contigo la peculiar reflexión al respecto del grandísimo David Lynch.

http://es.youtube.com/watch?v=PmFrq4VCSmQ&eurl=

Espero que al menos te arranque una sonrisa, querido. Besissss

Anónimo dijo...

A él no sé. A mi sí. jajajajajajaja....Cojonudo

Fdo: Nefer.