lunes, 2 de febrero de 2009

Escáneres humanos

Hay dos o tres personas (aparte de mi madre claro) que tienen la facultad de interpretar mi mirada, mi silencio, el estado de ánimo, de desnudarme por dentro. Pero además aunque intente cerrarme como un erizo. (Un tema pendiente, que me genera dudas por semejanza es la copulación de los puercoespines). Volviendo al asunto. Aplicando criterios racionales, sólo encuentro estas posibilidades: a.- Soy demasiado transparente. (Léase pardillo) b.- Tienen una percepción extrasensorial ultra desarrollada. c.- Las dos propuestas anteriores son correctas. Además tienen el don de una llamada, un mensaje una palabra, en el momento preciso. En cualquier caso me siento atravesado por escáneres humanos, y aunque la sensación no es desagradable, sino todo lo contrario, lo que más me molesta es que esta facultad no es reversible.Y por mucho que lo intento, se me escapan ocultos siempre sus sentimientos y/o pensamientos.

3 comentarios:

Anele dijo...

¿Pordrías extenderte un poco más sobre la copulación de los puercoespines?

Anónimo dijo...

".... y aunque la sensación no es desagradable, sino todo lo contrario"....

Esta frase es toda una revelación.

Supongo que no hay mejor forma de decir que es agradable, ¿verdad?

Fdo. Pepito Grillo.

Maestra Jedy dijo...

Sé prudente, si crees que perciben tus sentimientos y/o pensamientos, Quizás tu comunicación disminuya o se mal interprete.

Por muy extrasensorial que sea alguien, todavía no he conocido humano que tenga telepatía.

Ni siquiera yo....Jedy donde las haya....