miércoles, 25 de febrero de 2009

Suave, suave


Hoy tenía el mismo propósito de levantarme pronto, pero no ha sido posible. No hubo pesadilla y me dormí... Una vez más.... Pero me levanté con algo plantado en mi cabeza...

Ayer quedé a tomar unas cervezas entre una agradable conversación. Sin otro propósito que criticar y arreglar el mundo, todo iba sobre ruedas hasta que surgió un asunto trivial... Era un sketch de Muchachada Nui con una melodía pegadiza. Cuando llegué a casa, le eché una ojeada. Maldita sea. No he podido quitarme la cancioncita. Yo si fuera un lector prevenido, no miraría el enlace...

Llevo todo el día tarareándola... y ahora estoy empezando a moverme como el de The Cure...

2 comentarios:

Anele dijo...

¿Algo plantado en tu cabeza?
Sólo se me ocurre una cosa....

jajajaja....¡¡Qué capullo!! ¡¡Pues yo no lo pienso mirar!!

Maestra Jedy dijo...

Vaya ecgeson..me has dejado sin argumentos