jueves, 26 de febrero de 2009

Un sello imborrable...

Cantar de los cantares 8:6 Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte, el amor;


Hay personas que aparecen en tu vida y la marcan a fuego como un sello indeleble. Una señal que te acompaña aún cuando ya no están junto a ti. No somos esas personas, pero sí somos como somos gracias a ellas.

Los sentimientos fluyen como las aguas. La razón las canaliza, las articula y consigue que sean beneficiosos para nuestra vida. Un tremendo cauce, una gran obra de ingeniería, carece de sentido si no existe agua pura qué transportar. Un flujo de agua descontrolada sólo puede producir percances. Como siempre la armonía, el equilibrio es lo que hace a una persona feliz y admirable.

Habitualmente soy un buen ingeniero. Sin embargo hay días inciertos, en los que frente algunas personas, la presa se rompe, las estructuras colapsan y el silencio inunda mis labios. Mis ojos, por dentro, cataratas retenidas que desbordan el pecho.
Uno de mis pensamientos estúpidos, pero emotivos es el siguiente: desearía que Dios existiera para que dentro de muchos, muchísimos años, cuando muera, algunas personas, las que son especiales para mí, pudieran ver/comprender/creer todo lo que he sentido por ellas sin tener que explicarlo con palabras de hormigón y sonrisas de acero. Poder fundirnos en un mar sin miedo a desbordarse, en un océano pacífico.

4 comentarios:

Anele dijo...

No entiendo ni sóla palabra...pero
creo que ya no cantas la canciocita...suave, suave...susususuave....

La voy a releer a ver si me entero de algo....

Maestra Jedy dijo...

8:7 Las aguas torrenciales no pueden apagar el amor,
ni los ríos anegarlo.

Thedarksunrise dijo...

Dejando la existencia de Dios a un lado, yo creo que las personas que son importantes para nosotros lo saben, aunque tengamos la fea costumbre de no recordárselo de vez en cuando. Besisss

Anónimo dijo...

Darkyy, después de leer tu comentario, y con permiso de ecgeson, voy a aprovechar para decirte que me importas mucho colegui!.
Aunque no venga a cuento, y otra vez con permiso de ecgeson, hoy estoy de buen humor, supongo que la entrada anterior me ha animado, así que voy a ver el vídeo de 'las viejas leyendas' otra vez.

Bee happy

No name