lunes, 2 de febrero de 2009

Por fin algo interesante


No podía detraerme a la curiosidad del tema puercoespín. Lamentablemente, internet, que es la fuente de donde bebo, no me da ninguna confianza, así que aquí quedan una serie de datos que no sé si son ciertos o no, pero sí curiosos:

Lo primero de todo, los puerco espines hembras están interesados en el sexo sólo de 8 a 12 horas en un año! Segundo, para cortejar a una hembra durante la corta sesión de apareamiento, un puerco espín macho se levanta sobre sus patas traseras, caminando como un pato hacia ella y entonces la rocía con un gran chorro de orina desde casi 2 metros de lejos y la empapa posiblemente por amor de pies a cabeza!
Si la hembra no se ha impresionado, gritará y se sacudirá quitándose la orina. Pero si ella dispuesta, levantará sobre sus patas traseras para exponer su vientre y dejará que el macho la monte desde detrás (esta es la única posición segura para los puerco espines!). Una vez que empieza el apareamiento, la hembra es insaciable: ella fuerza al macho a aparearse muchas veces hasta que él se queda exhausto. Si se cansa muy rápido, ella lo dejará por otro macho!

Fuente: http://fraann.wordpress.com/2008/08/06/los-30-habitos-de-apareamiento-animal-mas-extranos/

Otros datos estúpidos:

En Florida se castiga mantener relaciones sexuales con un puercoespín. Sí, han leído bien
Fuente:

http://www.taringa.net/posts/info/1777968/las-locas-leyes-sexuales-del-mundo-moderno.html


Los puercoespines macho orinan sobre la hembra antes de la cópula
Nº 136 Fuente: http://www2.ing.puc.cl/~jjbarana/datos/animales.html
http://www.educared.edu.pe/estudiantes/datos.asp?id=2


Conclusión: Lamentablemente, hagas lo que hagas, te recordarán por una anécdota. A nadie le importa que se uno de los mayores roedores del mundo, que haya dos especies, una europea, asiática africana y otra americana. Esta última de roedores trepadores... Todo lo que recordaremos en unos días es que practican lluvia dorada en sus relaciones...

2 comentarios:

Anele dijo...

Jajajajajajaja..Qué cierto es, por fin algo interesante....

Yo no sé porque recordaré esto:
Una vez que empieza el apareamiento, la hembra es insaciable: ella fuerza al macho a aparearse muchas veces hasta que él se queda exhausto. Si se cansa muy rápido, ella lo dejará por otro macho!

jajajajajajaja....

Maestra Jedy dijo...

Tú por lo menos buscas fuentes de donde buscar, yo que cada vez estoy mas cerca del lado oscuro, me limito a leer tus entradas más interesantes.

El tema este de la copulación de los puercoespines es como poco curioso. Me ha llamado la atención algunas cosillas:
Dos animales cubiertos de puas por defensa, encuentra la forma de acoplar sus cuerpecillos sin herirse profundamente.
El macho rocía de orina a su hembra ideal, supongo que efectivamente por amor, y también supongo porque no sabe de que otro modo llamar su atención.
El tema de la hembra es del todo comprensible, si no le gusta grita y se sacude. Me pregunto que sutil elemento de la naturaleza será el que haga que rechaze o no a su pretendiente, Quizás intuyan quienes las rocian por amor y quienes no. A saber.....
Cómo iba diciendo, normal que chille y se sacuda. Sólo tiene de 8 a 12 horas en todo el año para disfrutar de su momento de pasión.
¡Cómo para encima estar perdiendo el tiempo! Y tanto debe aprovecharlo que no hay mejor forma que dejar exahusto al macho. Si se cansa lo deja por otro.
Qué sabía la naturaleza, no me digais que no es todo lógica pura.


Un amigo me confeso que recordaba los momentos, por pequeños dibujos realizados de manera expontánea. Supongo que eso si que es recordar momentos por pura anécdota.
Yo recordaré esta entrada por la fotografía.
Mi memoría siempre ha sido fotagráfica.

Su más ferviente lectora.
Leya.