jueves, 22 de enero de 2009

Experiencias singulares

No entra entre mis propósitos, y sé que debiera, ser tan gruñón. Pero es que es inevitable. Éste es mi último breve inventario de enfados:

1.- En una entrevista de trabajo a la que asistí, para una empresa estatal, ofrecen un contrato mercantil, de falso autónomo en contra de la normativa vigente.

2.- Mi compañía de internete, que se dedica a móviles, tv, últimas tecnologías, sólo admite quejas por correo postal.

3.- Raimundo, un individuo gitano que se dedica a “ser vigilante de seguridad” me llama y el otro día me abordó para ofrecer sus servicios para nuestra empresa. Por supuesto, en la obra ya se ofreció y le rechazaron. En la obra ya ha habido un robo. No mola nada

4.- Aun queda para fin de mes y mi cuenta corriente está tiritando...

5.- Algun@s amigos míos lo pasan mal por ser honestos y decentes en su trabajo porque hay impresentables que no hacen correctamente el suyo.

6.- Creo que estamos organizados de la siguiente manera 14258 golfos por cada 1.259.549 estúpidos, y yo estoy en el grupo de los segundos...


Suma y sigue.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seis experiencias singulares buenas para compensar, no estaría mal...

Fdo: Nefer.

Maestra Jedy dijo...

Con tu permiso..
Experiencias singurales

1.- Estando en la estación del AVE me pidieron dinero para llamar por teléfono, al decir que no tenía, me pidieron por favor el móvil.

2.- Quisieron retrarme como una manifestación esotérica, yo más bien pienso que fue el retrato de un sueño reflejado.

3.- Esta mañana no me he estrellado con el coche porque tengo buenos reflejos. Aunque yo creo que mi ángel de la guarda me ayudo.

4.- Féminas por dorquier a mi alrededor están en estado de buena esperanza y yo descubro que mi reloj biológico a pesar de ser antiguo sigue haciendo Tic, Tac.

5.- En las últimas páginas de un libro descubro una palabra maravillosa. Sempiterno.

6.- El zumo de cebada es indispensable en mi dieta diaria.

7.- Cuanto más convencida estoy de que puedo ser totalmente racional...me pellizco el músculo vital.

CriS dijo...

No está mal, no está mal... Por fin recupero tu blog
y es que una de mis experiencias singulares fue, cuando eliminé mi otro blog (ahora solo sigo con el de fotos), no guardar el listado de todos los blogs que visitaba, y acabo de encontrar el tuyo por otro lado... ufff! un enfado menos.

Que mas experiencias singulares...
No se si experiencia singular pero cabreo monumental si cuando oigo a mi jefe quejarse de que ha tenido que vender su querido barco para poner dinero para la empresa... y que puf..por la nieve me habilita una de las 4 plantas de su casa para que me quede...Que la factura de su móvil es de mas de 500 euros, que le sobran coches ya... Y yo... no llego casi a fin de mes... pues nada... cada uno a lo suyo...

En fin Ecgeson, que me alegra reencontrarte.

Besos!

Thedarksunrise dijo...

No sigas sumando, querido. Besis desde el segundo grupo de la organización.