sábado, 18 de julio de 2009

Incomprensión

Acontece en mi entorno con cierta asiduidad.

Todos los problemas laborales parece que se tienen que resolver justo antes de salir, especialmente los viernes a las 3. Parece que en esos momentos todo el mundo se siente iluminado y en vez de irse a su casa con su familia sus amigos, a ver la telenovela el tour o lo que sea, se tienen que quedar a "terminar esto, que me quedan 5 minutos" . Te quedan 5 minutos desde hace una hora, joder, que ya está bien. Vente el lunes a las 8, como yó, sé un poco más eficiente o no mientas así...

Porque yo estoy super a favor de la libertad, que cada uno se lo haga con quien quiera, con su canario su perro, o las tablas de excell, pero y yo? qué pinto ahí?. Pues, como la guardia suiza, firme el ademán, prietas las filas y aguantar esos cinco minutos de dos horas.

PUes no no lo comprendo.

2 comentarios:

shokaku dijo...

Esto es un dèja vu...

Anele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.