lunes, 13 de julio de 2009

Rueda pinchada

Esta mañana me he encontrado pinchada una rueda. Cosas que pasan. Hasta aquí todo correcto. La he cambiado por la de repuesto y me he llenado de grasa. Lo más normal. Voy a una tienda de recambios para ver que podemos hacer:

.- Justo ese pinchazo no se puede reparar. Hay que cambiar la rueda
.- Ahá! Yo tenía una cubierta de otra vez en bastante buen estado. Podemos utilizarla sobre la llanta de la rueda pinchada?
.- No, porque no tiene exactamente el mismo dibujo que las que tienes, y si viene la Guardia Civil y lo ve, te echa multa.
.- En la vida la Guardia Civil me ha mirado las ruedas.
.- Bueno pues en la itv
.- Ya la he pasado
.- En realidad es que el coche responde de manera distinta y te juegas la vida.
.- Captado. La cambiamos.¿Cuánto es? ( Para reflexionar los criterios de venta. Lo coercitivo, guardia civil, multas... antes que tu vida)
.- ¿El modelo es 195/65 88 H?. Tenemos unas de oferta Dunlop.
.- No exactamente. Es 195/65 88V.
.- Esas son más caras porque tienen más prestaciones...
.- Joder! Por una letra! Bueno pues a cambiarla.
.- Lo malo es que tienen que ser las dos, para que tenga el mismo dibujo. Pero te puedes quedar con la cubierta.
.- Sí igual que la que tengo, que no vale para nada.
.- 200€. Unas Michelin 2 generaciones posteriores a la que tú tienes... Piénsate cambiar las otras 2
.- Lo dejamos para después del verano. Empezamos bien el lunes.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leerte escuchando esto: "http://www.youtube.com/watch?v=2VD1SqWQXrE" casi me lleva al extasis.

Ouh Yeah¡¡ Lo más excitante de la mañana ....¡Qué vivan los Lunes!

¿Qué se hace después enrocar?

CriS dijo...

vamos, que el tipo lo que tenía claro es que tu tenías que salir de allí con mínimo 2 ruedas nuevas, si te quedas un rato mas te intenta hacer el lío hasta para que compres un coche nuevo... joe... que estrés... será porque es lunes? o porque es 13???

bss suerte el resto del día, semana...

Anele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Glup, glup, glup....
Te juro que fue sin querer...
***************************
jajajajajajajajaja...
Si YO digo que te sigo de cerca es que te sigo de cerca.

Dichosas aquellas a las que comentas y las envías besazos.

¿Cuando crees que te daré Jaque?
Manda huevos que me sigas cayendo bien.

La maestra Jedy nunca deja de sorprenderme, espero sinceramente que a ti también mas la divina mas la zorra aunque sea "in extremis".

¡¡El encanto innato, ya sabes!!

;)