lunes, 25 de agosto de 2008

Vuelta al cole

Ya estamos de vuelta al cole. A pesar de la crisis, por lo menos el ordenador y la mesa siguen donde les dejé. Algún compañero se ha llevado un disgusto. Verdaderamente estas tres semanas de auténtica desconexión se han pasado volando. Lo bueno es la sensación de tiempo aprovechado. Lo mejor, las ganas renovadas de emprender nuevos proyectos, en todos los ámbitos. Más ganas de estudiar, luchar, leer, volver a ver a viejos amigos, aprender... Nuevos propósitos, algunos minúsculos, pero ilusionantes. A ver si no se me pasa rápido. En realidad, suena al tango de "Volver"

3 comentarios:

CriS dijo...

Hola. Bienvenido. Bueno.. encima date por afortunado por tener tu sitio... Yo no he tenido vacaciones pero en mi empresa los que ahora vuelven se encuentran con el consejero delegado se ha ido y nos ha comprado otra empresa, con mudanza en septiembre y ¿reajuste de puestos de trabajo?

En fin... que me alegro de que vuelvas con energías renovadas y tantas ilusiones. No las pierdas porque no merece la pena... si no, ¿qué nos queda?
A por ello y SUERTE!!!!

Thedarksunrise dijo...

El apagón laboral sienta muy bien para recuperar los estímulos que se debilitan a lo largo del año. Aprovéchalos pues. Me alegra verte tan enérgico. Besisssss

Anele dijo...

¿Un disgusto? ¿Un compañero?...

Centremonos en las ganas renovadas de emprender nuevos proyectos...como por ejemplo el II Concurso-Exposción "Triartes" por la igualdad.

Olvida los tangos. Seguro que es un éfimero presentimiento.
Se acerca el punto y aparte, y te pesan los paréntesis.