viernes, 1 de agosto de 2008

1 de agosto

Hace tiempo que no escribía en el blog. La razón es que aparentemente el mundo se acababa hoy, uno de agosto.

El trabajo me ha desbordado completamente. Es paradójico que cuanto más crisis hay, más se trabaja. Ha sido –es- extenuante. Con posibles despidos, noches toledanas arreglando asuntos urgentísimos que dormirán en un cajón de un funcionario o un departamento de riesgos de un banco una temporada, cosas que cambian de Dr Jekyll hasta convertirse en Mr Hyde.... En fin, que no me he aburrido nada. De hecho me siento una naranja completamente exprimida que se ha convertido en limón. Hasta alguna amiga me ha dejado de vacilar porque me ve sin energía.

Sin embargo, me ha pasado un poco de todo. Tuve la “maldición de Neptuno”. Una avería y experiencia con un pocero inimaginable. Movida de nuevo con la lavadora y por último una rueda del coche aparentemente pinchada. A cambio, reconozco que me gusta lo que hago si lo pienso fríamente.

Lo bueno de los líos es que unos se superponen a otros y se te olvida ya el agobio de la semana pasada diluido en el de la presente.

Por fin me llegan las vacaciones. Odio cogerlas en agosto, pero esta vez no había opción. La verdad es que necesito cambiar de actividad, hacer deporte dibujar leer y recuperar las ganas de batallar por todo.

5 comentarios:

CriS dijo...

Como te dirían por ahí... con ese limón: hazte una limonada!!!
Lo cierto es que la semana pasada en esta oficina fue tranquila y hoy, dia 1, creo que he trabajado mas que los últimos 3 meses ¿Pasa algo que yo no sepa?????
En fin, ahora pues si, a coger las vacaciones (aunque sean en agosto) con todas las ganas y buena disposición habida y por haber y haz todo lo que mas te apetezca y puedas. QUE LO PASES MUY BIEN y vengas con las pilas/batería bien cargadas...

Anele dijo...

No fué Neptuno...el pensar que un simple ser acuatico tenga poderes. Te acojona.
*Descansa
*Cocina (Aprovecha las sobras, sobre todo si es repostería)
*Lee
*Dibuja
*Haz deporte (ese que todos los demás lo tenemos idealizado).

Pero sobretodo, sobretodo...disfrutalas de veras

(como yo veo letras en vez de números aparecerá mi entrada)

BM

Ego dijo...

"A pesar de la criminal luz de Agosto, aguardo Septiembre con impaciencia". No es mío. Y este año no estoy de acuerdo.
¿Qué culpa tendrá Poseidón?
(Un beso)

Thedarksunrise dijo...

En principio, que el mes previo a las vacaciones sea intenso, debería asegurar una feliz entrada a los 30 días de descanso. En principio... Besisss

Anele dijo...

Ansío la entrada del 25.
Más porque no la veré hasta el 1.
Deberías mezclar vacaciones y blog.
No. Lo sé, no puedes..."En cuerpo y alma"...

Pd. No preguntes, simplemente estoy mosquedada.

MB