sábado, 19 de julio de 2008

Rápidamente

Mucha tensión bullicio y lío últimamente... Como casi todos. Puro stress en vena. Ni tiempo para el blog ni para casi nada... Estamos como el Titanic... . Bueno, sí he hecho bastante deporte, (9 días en los últimos 11 ) pero la báscula se mofa de mí... No hay química entre nosotros. En medio de esta batahola, incluso tomando cervezas con amigos, aparece una imagen familiar en mi mente. Me gustaría hablar contigo, contarte cómo me va, y sobre todo, que me cuéntes tú como estás... Sólo un rato. Aunque seguro que te va de escándalo, porque te lo mereces. Sacudida de cabeza. Demasiado sentimental. Una caña más y me voy.

2 comentarios:

Maestra Jedy dijo...

Yo ya me he hundido, ahora chapoteo en el agua, no sé si seré una superviviente...
La báscula me sonríe y sin hacer deporte, es lo que tiene no comer...
Me alegra haber hecho la pregunta, aunque me preocupó la respuesta. El mensaje es una certeza, no una intuición para apaciguar un alma.
Sentimental eres especial.
Racional uno más.

Qué la fuerza te acompañe.

Pd. ¡Cuidado con la maldición del ser acuático!.

CriS dijo...

Un camarero de un sitio que frecuentaba, cuando le pedía: la última cerveza!! siempre me regañaba y me decía: pídeme la penúltima, nunca la última!!
Así que me apliqué el cuento y se lo decía... la penúltima... o la última de hoy.. mañana será otro día...

Pues lo dicho, mañana será otro día sumergidos en cerveza o no... disfrútalo.