lunes, 7 de julio de 2008

Un poco de todo.

A veces, te rodean demasiados apaches y no sabes ni por cuál empezar... Hace tiempo que no escribo y es que hay tantos asuntos pendientes....

Estoy sediento de unas vacaciones. Necesito dormir y descansar. Barra libre.

Me apetece dibujar y leer. Por supuesto viajar, pero vamos a ver cómo nos organizamos los aspectos pecuniarios... Yo pensé que con la crisis iba a estar todo barato... Esto pasa por dejar las cosas a última hora... Arrepentidos lo quiere Dios. El año que viene seguro que ocurre lo mismo.

Querría llamar a mucha gente con la que hace tiempo que no hablo y tomar unas cervezas, si les apetece claro. Decirles que les he echado de menos, que me interesan y me importan. Que a veces –o casi siempre- soy un desastre. (Aunque de buenas intenciones)

A veces me pasa lo siguiente: tengo una llamada pendiente a una persona. Por un motivo o excusa lo voy dejando y cada vez me da más pereza, hasta que llega el momento en que casi lo dejo por imposible. El caso es que cuando al final llamas te arrepientes de no haberlo hecho antes... Lo sé, y sin embargo me sigue ocurriendo.

Creo que engordado. Mentira. Lo sé. Es un hecho cierto; que no lo ratifique científicamente con la báscula es una anécdota. Serán las cervezas... Debería hacer más deporte. Con unas cosas y con otras he dejado de hacer ejercicio. Como el que me gustaría no sólo depende de mí, por lo menos me voy a proponer un poco de carrera continua. Aburrido pero eficaz. No acabamos de sacar gente para el fútbol. Además debería controlar mi alimentación. Confieso que me encuentro moderadamente incapaz; insistiremos en más deporte o ejercicio. Uno de los mejores deseos que se puede pedir a un genio es comer todo lo que uno quiera sin engordar. Aunque una vida eterna, amor verdadero, mucha salud o riqueza tampoco estaría mal.

En el trabajo, no me aburro. De hecho hay agobio. Buena noticia, así se me pasa antes el día, por cierto, por fin lunes.

3 comentarios:

Maestra Jedy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CriS dijo...

Hola, espero que pronto puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones y hacer todas esas cosas que vamos dejando pendientes con el día a día.
Sólo una cosa, la cerveza no tiene la culpa si has cogido algún kilito, la culpa es de las tapas que acompañan a las cervecitas, eso seguro, je je
suerte con todo!!!

Anónimo dijo...

si es que con la edad el cuerpo cambia Qué triste realidad!! Ahora hay que hacer un esfuerzo doble.

Lo que dices sobre que todo esta caro, ya ves, dicen que hay crisis, que la gente está agobiada porque no puede más, yo sigo viendo a todo el mundo gastando lo mismo de siempre(por encima de sus posibilidades¿?) Ya no sé a quién creer...

Supongo que a lfinal la clave consiste en pasarlo en grande, qué más dan las pelas? la vida es breve!