martes, 28 de octubre de 2008

Casi expulsado...

Ante la marcha del director de recursos humanos, el trabajo sucio le queda reservado al subdirector. Por lo visto no es mal tipo. Un poco malhablado pero eficaz a pesar de todo. Comentaban que siempre tenía un pequeño detalle humano antes de expulsar a los nominados.

La semana pasada se planta ante mí y me dice:
.- Ecgeson, no sé si lo sabes ya
.- (Trago saliva) No sé nada. (Pero intuyo lo peor...)
.- Te lo quería decir personalmente antes de que se supiese oficialmente...
.- (La hemos cagado. Estoy expulsado. Y no me he grabado todos los archivos... Soy un desastre) Gracias, pero sigo sin entender.
.- Aunque no hemos tratado mucho, ha sido un placer trabajar contigo
.- (Si tenía dudas, ya ni eso...)
.- Me voy de la empresa
.- (Me cambia la cara, y por dentro hago como Nadal cuando gana un punto.. Toma! Me quedo en la casa un día más....)
.- Enhorabuena!
.- Muchas gracias

Suspiro de alivio y decido comprarme un disco duro ya mismito...

5 comentarios:

Anele dijo...

Suspiro de alivio.

CriS dijo...

uffff.... suspiremos todos juntos... Qué momento... yo hubiera pensado seguro, después, si no habría una cámara oculta detrás de todo esto observando mis caras ... porque me estaba esperando de todo menos que el que se iba era él... Otro asalto superado entonces.. ufff

suspiros mas que besos hoy...

CriS dijo...

Hola
vengo a avisarte de que he cerrado mi blog, estaba mirando a ver si tenías mail privado, pero como no, te lo digo por aquí y ya está.
Para resumir es que mi blog ya no me llena como antes, por varias cosas ya no me siento libre de escribir como antes, por cosas que pasaron, porque lo lee demasiada gente que me conoce y no quiero que sepan o conozcan x cosas que con vosotros si puedo compartir... se juntaron varias cosas. Si lo reabro de forma mas anónima te buscaré y de todas formas entraré a leerte. Seguiré con mi otro blog: www.elblogdecriscuezva.blogspot.com que es de fotos que saco, pero este que conoces de momento pasó a la historia.
Quería darte las gracias por tu tiempo en él y tus palabras en él.
No desapareceré de tu rincón mientras tenga permiso.
besos

Anele dijo...

Jospe, ya van dos, bueno...tres.

Nos vemos Cris.

BK dijo...

Que momento eh!!