miércoles, 5 de noviembre de 2008

Diálogos...

Cuenta corriente: No sé por qué me sometes a este tratamiento de adelgazamiento...
ecgeson: Te aseguro que yo tampoco lo sé...
Cuenta corriente: ¿Tienes otra entidad por ahí donde metes tus euros?
ecgeson: Sabes que no. En ti confío mi sueldo cada mes...
Cuenta corriente: Sí pero lo fulminas en seguida...
ecgeson: Yo tampoco me lo explico
Cuenta corriente: Es quizás esa holandesa de ING? Ya ha pedido ayuda al estado. Te va a dejar en la estacada...
ecgeson: Tú no te creas mucho mejor que ella
Cuenta corriente: Ten cuidado ecgeson, una comisión, una duplicidad de tarjeta le puede
pasar a cualquiera...
ecgeson: Te quiero a ti, eres lo único que tengo, aunque escuchimizada,
en serio....

2 comentarios:

CriS dijo...

Ja ja que bueno... cruel pero me gustó ese humor... Yo sigo a la holandesa, de momento nunca me ha fallado, fui infiel al de toda la vida... pero es que... la holandesa me daba muucho y el otro me quitaba... salté de bando...

besos

Anele dijo...

¡¡Mira!! A tí también te rascan la espalda. Unos a otros. ¡Cómo en la leyenda de Adriano!
Están en filas como a tí te gustan
(La bruja, la Je)

Yo también cambie la entidad de toda la vida por otra. Si fuera menester lo volvería hacer. Al final siempre encuentras la idónea no te cobran comisión y todo son facilidades.
ja
ja
ja
Ja, ja, ja, ja, ¡¡BUENO, QUÉ PASA!! Al final me ha hecho gracia. ¿En serio?.