lunes, 24 de noviembre de 2008

Peter Pan

Hoy estoy harto. Y no debería estarlo, porque la vida me sonríe, objetivamente hablando. Sin embargo, hay días en los que los que la despensa, la reserva o el almacén de la energía y la ilusión se quedan agotadas, como la máquina de bebidas, out of order. No puedes echar la culpa a nadie, aunque te gustaría. Es una suma de pequeñas mordidas de pirañas. Cada una de ellas insignificantes, pero la suma de todas, devastadora. Como limpiar una playa de chapapote. Poco emocionante, vamos un coñazo.La idea es que esto es madurar... Va a tener razón el inconsciente de Peter Pan.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anele dijo...

Ummmmmm....La verdad es que no me apetece poner otra vez lo mismo.

¿Qué tal? Te extraño.

Incluso como "Taz". Ja,ja,ja,ja,ja...De locos.

Sarah dijo...

Uy, ha vuelto....
¿estoy loca o esto ha estado unos días sin poderse visitar? Ummm que extraño.... yo te dejé un post it colgado en el blog por si acaso.... bueno, ahí lo dejo unos días mas por si acaso que no me fio, ja ja

ANIMO.....