jueves, 27 de noviembre de 2008

Sin comentarios


4 comentarios:

Anele dijo...

yo sabia que no me defraudaba y se lleva detras todas las hembras,las
quisiera montar todas a un tiempo a pesar de tener solo dos yerbas.
pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
y ademas de bravura tiene pinta de don juan.
vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo.

jajajajajajajajaja....
BM

CriS dijo...

Ja Ja ja ja Pues no sabes cuanto me alegro de que siga dando guerra y que continue la lucha, si no, el mundo iba a ser mas aburrido...

Besos

Anónimo dijo...

me dejas sin palabras pero bueno..., siempre es mejor luchar que rendirse.

Un saludo

No name

Anónimo dijo...

¿Cómo era aquello?

Apenas te veo
Apenas te escucho
Apenas te leo

Simplemente...Te siento.

¡¡Joder!! Tron... estás missing ¿Ande tás?, Escribete algo....

Me comenta que te han admitido como vecino. Me alegro por tí. Mas que nada porque así tachas de la lista de "quehaceres"...

¡¡Por cierto!! Los Chunquitos han vuelto. Jajajajajajajaja....