viernes, 14 de noviembre de 2008

Indignación 2

Esta vez es conmigo mismo.

Me ha pasado varias veces. Eso es lo que me preocupa.

Con la nueva y emocionante situación laboral, tengo que usar el coche. Aunque odio los atascos y la gente que se cuela por el morro (algún día tendré un disgusto, salvo que lleve un ángel de la guarda de copiloto), suelo tener buen humor.

Ahora viene lo peor. Aparco por la mañana y por la tarde....

No sé donde está mi coche. Olvido completamente dónde lo dejé. Algún día pensé que me lo habían robado y todo. Así que encima de salir tarde, paseito aleatorio a oscuras para averiguar donde estacioné el maldito vehículo...

Soy un desastre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿lo dudas?
Lo del angel de la guardia, me refiero...

¡Buscar el coche a oscuras! ¡Qué emocionante!
juas, juas, juas....
Eres un desastre.

Nefertary.
De momento, te seguimos echando de menos.

Anónimo dijo...

El tuyo está " En guardia".

jajajajaja....


Un beso. Ecegeson...Para hoy, para mañana, para.....


NEFER.

Maestra Jedy dijo...

Pequeño padawan...
Mientras sólo sea ¿Donde estacioné mi vehículo? y no: ¿Donde cojones he aparcado el puto coche?..

Y sólo sea:
Soy un desastre
Y no:
!Estoy Gilipollas¡

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en tí
Maestro Joda

CONCLUSIÓN: No "peich" nada.
Las prisas, el móvil que no deja de sonar, el que no se te caiga la cartera del bolsillo, el guardar las llaves, ponerse el abrigo...
!!VAMOS, QUE UN POCO DE TRANQULIDAD Y UN POCO FIJARSE MÁS¡¡, y ¡¡ASUNTO RESUELTO!!

¿Qué edad dices que tienes?

CriS dijo...

Ummm
Pues solo se me ocurre una solución, que lleves una libretita o papel donde cada día al aparcar apuntes donde lo has dejado y metas el papel en la cartera, así antes de ponerte como loco a buscarlo, lo miras y vas derecho..
¿qué te parece?

Sarah dijo...

Con permiso.... Una suave que no despistada brisa me ha hecho volver, escondida quizá entre el viento, quizá bajo otro nombre... pero uno siempre intenta volver a donde se siente cómoda y auténtica...
www.entreelviento.blogspot.com
(tienes permiso...)

Anónimo dijo...

yo pierdo totalmente la noción del tiempo, es en serio que no sé dónde he dejado el coche...

un saludo después de tanto tiempo

No name