domingo, 23 de noviembre de 2008

Reino Animal

1.-En la gran mayoría de la naturaleza, los animales, simplemente con amenazas, gruñidos, muestras de fuerza, etc... intentan evitar la violencia que generaría un choque violento. Este encuentro podría provocar resultados fatales para su integridad y por tanto para sobrevivir.
2.-Yo he descubierto que soy un "evitador de conflictos". Intento emitir señales que hagan que los que me rodean perciban mi estado de ánimo o mis apetencias. Sin que sea muy ostentoso, para evitar una fuerte discusión intento fijar mi posición moderadamente.
3.-He descubierto que
a.- O bien mi sistema de señales está atrofiado con algunas personas ó
b.- Hay gente que hasta que no le mandes a tomar por culo a Novorsivik, no pillan la idea ni por aproximación. Os aseguro que lo voy dejando claro, o al menos eso pienso. De las señales paso a las afirmaciones, o bien a que interpreten mi silencio... Pero lo interpretan al contrario de como yo espero. Y lo que más me molesta es que después de montar la de San Quintín todavía se indignan porque no se lo has dejado claro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anele dijo...

Bla, bla, bla. La ajedrez (Pa resumir).