jueves, 26 de marzo de 2009

Aurea mediocritas

Cada vez admiro más la normalidad. ¿personas normales?. El caso es que casi no quedan. De hecho son tan singulares hoy en día que se convierten en “raras”. No digo diferentes, digo “raras”. (Fito dixit).

Personas que madrugan, trabajan, piensan antes en su familia (padres, hijos, hermanos...) que en sí mismas. Sin darse importancia ni considerarse el centro del cosmos. Su vida discurre entre trabajo, esfuerzo, sonrisas y sacrificios...

Realzan, por contraste, más si cabe, frente al modelo “Antoñita la Fantástica” que tiene que ser el centro de todo. Si tienes un problema del tamaño de una manzana, ellas lo tienen del tamaño de una calabaza;si te duele un dedo, a ellos el brazo; si llevas un disgusto a cuestas, ellas una tragedia griega... Recorras el camino que recorras ya han pasado por allí y te pueden explicar qué sientes... (porque tú no lo sabes...) Incluso interpretan tus miradas, sin que tus argumento puedan ser óbice para otra explicación...

Ayer que no fue un día maravilloso, laboralmente hablando, recurría a llamar a varias personas "normales" –aparentemente, aunque nunca se sabe-... Una especie de salvavidas emocional. Qué gusto pensar que puede quedar todavía gente así.... Divino Horacio con su áurea mediocridad...

5 comentarios:

Anele dijo...

¿Por qué no me llamas y me dices que c@j@nes estás diciendo?

Qué no te sale de los c@j@nes.
Vale.

Lo siento, Llevo una temporadita muy mala...

Pues no se qué te pasa, pero mi calabaza es la carroza de cenicienta y apuesto que lo tuyo es un hueso de aceituna......

Y que no salga de tu boca un "YA TE VALE" con el de R. ya he tenido suficiente....

AMOSNOMEJODAS....¡¡PANDA LLORICAS TOOOSS!!

Anele dijo...

Y TAMBIEN ESTOY HASTA LOS C@J@NES DE LOS BLOGS DONDE TODO EL MUNDO SE DA ABRACITOS Y BESITOS...¡QUÉ BONITO!

QUE ME MUERO DE ENVIDIA PORQUE ESTOY MÁS SOLA QUE LA UNA....¡¡¡BUA, PUES CLARO!! TAMPOCO HAY QUE SER TAN LISTO/A ¿NO?

Anele dijo...

TERCERO Y ÚLTIMO CREO...
(hostias, que se me ha olvidado que iba a decir)...


Tienes el don de la cartasis en mi....
Se me ha quitado el agotamiento en pis, pas...

ufsssssssssssss

Eso te pasa por ir a ver a quien no debes...si es que estás tolili...

Anda, tontorrón un besillo pequeñillo...
(Claro, que es pa que te pases por el mío ¿Por quién me has tomado?)

SI
TU
NO
ENFADAR
YO
CALLAR

Maestra Jedy dijo...

Parece lista y lo es...pero necesita su tiempo.
No tiene poderes como yo. A veces le tira más su pronto y su charlatanería que sus neuronas.

7:11 ya, para vivir los anteriores......
Empecemos la casa por el tejado
13
3
8
83
38
9 LLena será......
No puedo más...No puedes más...

CriS dijo...

Puf, yo es que creo que en general estamos un poco desquiciados y con la brújula que marca el norte algo desubicada. Gente como la que dices la ha habido siempre pero sí que noto últimamente en x personas que giran a esa actitud, a la de hacer grande lo suyo pisoteando, o intentando lo tuyo. Da igual que lo que les haya pasado sea bueno o malo que siempre será mas importante que cualquier cosa, idea, hecho que tengas tu entre manos.
Es muyyyyy cansino convivir con alguien así...

Espero que tengas buena semana, que sea una semana.... de lo mas normalita (eso sería bueno).

BESOS