miércoles, 11 de marzo de 2009

¿será verdad?


No sé si será cierto, pero a mí me lo parece. Las personas solteras, o mejor dicho sin pareja suelen ser mucho más divertidas e interesantes que los que tienen una relación sentimental estable. Y es que la propia selección natural hace que dediquen ese tiempo no solicitado por una relación exclusiva, a miles de actividades, aficiones, estudios, juergas... Tienen una predisposición indiscriminada a realizar planes diversos sin tener que consultar al “Estado Mayor”.

La paradoja se produce cuando comprobamos que en un alto porcentaje esa conducta va dirigida con todo el ahínco posible a conseguir cruzar la frontera y conseguir una relación estable.

1 comentario:

CriS dijo...

Puf.... espero que no sea verdad al 100%. Evidente creo que es cierto que el tener una pareja implica dedicarle un tiempo que de estar solo dedicarías a otras actividades, pero una pareja puede tener una vida divertida, plena y activa, por junto y por separado.
No se, supongo que como en todo cada relación es un mundo y no se puede generalizar...
Lo que si he observado que cuando una pareja rompe, pasado el susto, cada uno tiende a hacer miles de cosas y ocupar su tiempo con cosas nuevas, hacer mas locuras quizá, mas fiestas... no se... es como salir rebotado de una estabilidad al punto opuesto...

ufff me estoy empezando a liar pensando en casos y casos, ja ja...