jueves, 12 de marzo de 2009

Día express

Ha empezado el baile en la empresa....Los tambores de incertidumbre retumban. Clarines de expulsión.... A ver dónde termina esta fiesta. ¿Cuántos estaremos invitados? Mañana día de nominaciones.

Estoy echando humo hoy...Voy derrapando... hasta arriba de lío y dolor de cabeza. No hemos valorado suficiente Barrio Sésamo. A un tipo le pides un documento en verde, y es capaz de recorrer todo el arco cromático pantone exceptuando el maldito verde que es lo único que le estás pidiendo... Y encima levantisco.

Estoy deseando que llegue el fin de semana para olvidar el mundo, descansar y lamerme las heridas.

Mi sexto sentido sigue fallando. Esperaba un par de llamadas o correos y sólo mi móvil sonriendo estúpidamente me recuerda que es moviestar quien se acuerda de mí...
Aún así cierro los ojos y disfruto, echando de menos a alguna persona especial. Por fin una sonrisa. Gasolina de la vida.
Mañana empiezo una nueva vida, una vez más.

3 comentarios:

Maestra Jedy dijo...

A mi a veces me ocurre que pido ayuda con desesperación, pido una mano en el camino, pido un aliento, pido ser mimada y pido, pido, pido...y pido sin ofrecer/dar nada a cambio.
Cuando me regalan todo eso porque tengo la suerte de que gente estupenda me quiere. Chillo con toda mis fuerzas "DEJADME EN PAZ". No hay nada más cruel que darse cuenta de la propia soledad.

Y es que a veces me descubro siendo una vulgar aprendiz de Jedi.

Y es que a veces mi estupidez es tal que incluso sueño con ser inmortal.

Perdona ecgeson por quitarte espacio en tu blog, mis mejores entradas siempre nacieron aquí...

Perdona ecgeson por no tener poderes...

Perdona ecgeson por ser una vulgar mortal...

Perdona ecgeson por NO tener la suerte de conocer a la persona real que hay detrás de tan maravillosas palabras...

Perdona mi soledad...

Anele dijo...

De verdad te digo que lo del documento verde más Barrio Sésamo me está dando muy mal rollo.

Del último parrafo no entiendo ni cascote o no lo quiero entender o entiendo lo contrario de lo que hay que entender....seguramente sea lo último...
no
lo


Y lo de la nueva vida.....ufffffffffffssssssss...
Quiero entender lo que quiero entender, pero me han abofeteado con tan realidad últimamente...

¡¡DERPIERTA!!

Y a la maestrilla ¿Qué le pasa?

Anónimo dijo...

se cree que es moviestar

Fdo: Pepito Grillo.