miércoles, 13 de mayo de 2009

Voy a sonreír más probablemente...

Entre ayer y hoy creo que estoy reuniendo argumentos para mejorar mi humor próximamente:

.-Me han embargado. Sí, a mí. El ayuntamiento de Santander para más inri. A mí que pago las facturas, los impuestos y todo lo que hay que pagar... Al parecer una multa de tráfico. Además lo más divertido es que yo no conducía, ni siquiera estaba allí. Lo mandé por correo con todas las explicaciones posibles. Hasta con la confesión del autor. Por lo visto no deben tener una compresión escrita muy alta, en cambio la matemática es irreprochable. “Yo trinco primero y luego me leo eso de que tú no conducías...”

.- Se me ha roto –bueno vale he roto- mi raqueta Spalding. Llevaba más de 15 años con ella y no pudo superar la transmisión del momento lineal en su encuentro con el muro. Quince segundos de silencio por ella y unos 90 euros por una nueva.

.- Debido a mi trabajo itinerante y mi despiste, me he dejado el transformador del ordenador a 50 km. de donde estoy y he tenido que volver a por él. Otro éxito más de ecgeson.

.- Cuando me estaba afeitando esta mañana, gracias a mis manos de mantequilla y a que tenía jabón por todos sitios, se me ha caído la maquinilla. Como tengo buenos reflejos, la he intentado capturar con la mano derecha, golpeándola la he vuelto a proyectar hacia el techo, después hemos reproducido la jugada con la mano izquierda y a continuación... efectivamente....... a la taza del wc . Hoy he venido a lo Guardiola, porque era la última cuchilla.

.- Por fin he conseguido ver online la serie Roma. Ayer por la noche, para relajarme, me dispuse a verla: Muy bien, es en alemán con subtítulos en koreano.

.- En el trabajo los peores rumores de Gran Hermano van tomando forma...

.- Vamos a ver si llegamos a esta tarde sanos y salvos...

3 comentarios:

Anele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CriS dijo...

UFFFFF, ains.... que no falte el humor... que si no ya apaga y vámonos... tu si que tienes valor...

Pero sí, que no perdamos nunca la sonrisa... total... nos va a dar igual y con el ceño fruncido estamos mas feos...

besos y buen domingo y semana!

no name dijo...

¿Y sigues vivo?

A veces parece que se alinean los planetas...
¿Sabías que una tormenta solar podría acabar con la vida en la tierra? (lo vi en el National Geographic)guauuuu!!(no tenía ni idea de que este fenómeno fuera tan letal para el hombre).
Supongo que pensarás que a cuento de qué viene esto... En fin, no sé, hay cantidad de fenómenos naturales (los maremotos, los meteoritos a lo "Armaguedon", terremotos... tormentas solares, etc.) y otros condicionadas por el hombre (Irán y su empeño de crear la bomba atómica, Corea del Norte y Japón...,la desaparición repentina de las abejas,los reality shows... etc, etc.) que nos amenazan cada día sin, prácticamente, enterarnos.Con esto te quiero decir que "es un milagro de que estemos todavía vivos".'
Disfruta tu momento de 'desgracia'!