lunes, 17 de diciembre de 2007

soneto

Siendo niño me hicieron la advertencia
el tiepmo pasa fugaz, corre y vuela
tritura las almas como una muela
desde que en la breve vida hay conciencia

orgulloso y vil, falto de paciencia
despreciaba los ruegos de abuela,
fracaso aconsejando se consuela,
me burlaba de la sabia prudencia

Hoy no me reconozco en el espejo
porque es costumbre del infame mundo
devolver con castigo al engreído

así de apuesto galán llegué a viejo
y en mi pecho arraigó dolor profundo
al ser de juventud desposeído

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé muy bien si esta entrada debiera ponerla aquí.

¿Que ha pasado con la inspiración?

Por favor tache lo que proceda.

1.- Se ha ido de un plumazo
2.- La presión me puede
(por favor explique brevemente ¿cual de todas?)
3.- No tengo tiempo
4.- Paso de escribir
5.- Se ha jodido el ordenador ¡Hostias que putada!

si en un tiempo prudencial no ha contestado ha este cuestionario le rogamos encarecidamente .....le rogamos encarecidamente.....ummmmmmmm....a ver .....que piense
le rogamos encarecidamente cierre el blog.

Su asidua lectora
Nefertary

Anónimo dijo...

RUEGO DISCULPEN LA FALTA DE ORTOGRAFIA........UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFS QUE BOCHORNO.......UFS.