jueves, 10 de enero de 2008

Reuniones

Hay días en los que hay tanto jaleo que te quedas extenuado para escribir. Como si después del tiempo de trabajo no tuvieras fuerzas ni ganas de contar nada. Hoy es un día de esos. A veces es como un shock post-traumático. Lo único que te apetece es una semana de vacaciones en una playa paradisíaca con todos los gastos pagados.

Y es que esto de las reuniones y las negociaciones es como jugar al mus. Hay que valer para mentir. Compruebas como la patulea de directivos se marca unos faroles que tiemblan las estructuras. Entre otras cosas tiritan porque cada vez que alguien dice “ya tenemos hecho el proyecto con todo su análisis numérico” no es que te entren la fiebre amarilla sino que directamente te acojonas por lo que significa. No es que haya algo. Es que no hay nada de nada. Directamente es un desierto. Porque tú sabes que “hemos” significa que “has” de hacerte en un tiempo récord algo que es directamente imposible. Y como tú eres la base de la cadena trófica no tienes a quien estrujar el cuello. Directamente eres el placton. Sólo vales para ser devorado. Además implica que acaban de masacrarte el próximo fin de semana y siguientes con la sonrisa puesta. Tus planes a la mierda. Y lo peor es que yo con lo que diga mi jefe, que es mano, afirmo que vamos sobrados, no sólo lo tenemos estudiado para aprobar, sino para matrícula de honor. Así que acabo anunciando más profident, como si me gustara el rollo que llevamos. Manda huevos.

2 comentarios:

Anele dijo...

No entiendo a que viene tanto desconsuelo......seguramente no es la primera reunión y seguramente no será la última, si cada vez que tienes una, te has de tomar una caja de “red bull” hay algo que cambiar.
Seguramente tienes las cosas más atadas de lo que supones, además echa un vistazo a tu alrededor, te darás cuenta que tu responsabilidad y ansia de conocer y hacer bien las cosas no te puede llevar al desconsuelo, si no a todo lo contrario.
Ser consciente de tu desconocimiento te hace fuerte. No te obsesiones con lo que quieren ver en ti, simplemente pon lo que hay en ti.

Maestra Jedy dijo...

Rogaria dejaras esa actitud de "martir cristiano" en coliseum a punto de ser devorado por los leones y empiezes con actitud de "Goku" en Bola del Dragón Z con su ONDAAAAAAAAAAAAAAAA VITAAAAAAAAAAAAL ¡¡YA!!.