jueves, 13 de marzo de 2008

miércoles 12 de marzo. un día cualquiera.

Duermo bien toda la noche. Suelo dormir bien. Desayuno un café sin azúcar. Oigo la radio. Los locos del anuncio de Acuarius te desean el mejor día de tu vida. ¿por qué no?. Bueno puede que exageren un poco. Momento agradable. Llego tarde. Me ducho con agua muy caliente y me visto corriendo. El frío se ha ido y parece que va a ser un día primaveral. Voy al trabajo en moto. (Un secador cutre para algunos). Para mí es un rato divertido y un ahorro de sueño.

Lo primero ver el correo. Organizarse. Enviar y recibir la frase del día. Detalles tontos, pero se agradecen. El día es intenso agobiante y/o emocionante. Tengo buenos compañeros. Algunos son amiguetes, otros pocos amigos. Como con ellos. Hablamos de chorradas sobre los microondas y cómo cocer un huevo. Se descojonan de ecgeson: con dos móviles cueces un huevo. Me vengaré. Tarde animada y con tensión. Movida con el IVA. Se pasa volando. Me apetece quedarme a tomar una cerveza, pero tengo otros compromisos. Me siento vivo y contento. Soy afortunado. Mis problemas, que los tengo como todos, no son de salud, ni de hambre; juego en primera división de este mundo. De vez en cuando se me olvida. Me compro el pijama en muji. Talla única. Azul. Así no fallo. (Con “a”). A pesar de haber perdido la ocasión en bolsa con Colonial. Subió un 15%. Me tomo una cerveza con una amiga y una conversación divertida, cara a cara de horas. Aún me gusta más el bar que el blog. Sigo siendo/sintiéndome afortunado. A veces la vida es cuestión de actitud. Llego a casa. No todo tiene que ser complicado ni hiperprofundo. Aunque me gusten los problemas. Enhorabuena al “Geta” y a una amiga mía. Aprobó al fin el proyecto de fin de carrera. La nevera no está vacía. Sonrío. Oración y agradecimiento por los que quiero y me quieren. Duermo con mi pijama y se me olvida quitarle la etiqueta. Lo noté esta mañana



Mi venganzahttp://rufadas.com/2006/09/08/como-cocer-un-huevo-con-dos-telefonos-moviles/

3 comentarios:

Maestra Jedy dijo...

jajajaja...bastante divertido, la verdad...ya era hora de dejar al margen la profundidades del ser.
¿cutre? quien dijo ¿cutre?.
Ten cuidado lo tengo apuntado:
Etiqueta
Sal en el yogur
¿Qué será lo proximo?

Anele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thedarksunrise dijo...

Un día intenso el de tu agenda. No está mal recordar de vez en cuando que vivimos en primera división. Siempre he pensado que los detalles del día a día son los que en realidad conforman la vida. Besissss