lunes, 20 de abril de 2009

Indecente

Hace poco nos despertábamos con la saludable noticia del acuerdo entre Esperanza Aguirre y José Blanco sobre las obras a ejecutar por el Ministerio de Fomento y la Comunidad en Madrid. Al parecer, habían estado toda la legislatura anterior y parte de ésta, -unos cinco años- paralizadas. Por lo visto, no se llevaban bien Magdalena Álvarez y Esperanza Aguirre. (Hoy por hoy debemos decir, para ser “cool”,que no tenían feeling”)

Todos acogemos esta noticia con cierta satisfacción. Yo debo ser el único tipo que conozco absolutamente indignado. ¿Cómo es posible que decenas de obras a ejecutar por valor de cientos de millones de euros dependan de la química de dos políticos? O son necesarias o no lo son. Pero es indecente que los madrileños se queden sin metro o sin tren porque los bandarras éstos no se simpaticen. Y luego en dos minutos arreglen lo que no habían movido en cinco años.

¿Pero cómo se puede ser tan poco profesional?¿Alguien se imagina explicar a su jefe que no cierra un trato o que no atiende a un cliente porque le cae mal? Pues así estamos. Nosotros, -no lo olvidemos- somos los paganos de esta morralla y en vez de indignarnos y deponerlos por ineficaces, sonreímos con satisfacción. Es obsceno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero ¿por qué los deponemos?
Por los 5 años paralizados o por arreglarlo en 2 minutos o porque son humanos y encima políticos.

Lo que está claro que el bienestar público se la traé "al pairo".

A la hoguera...¡No,pardiez¡ Qué hemos evolucionado. Mejor les damos otro ministerio otra consejeria u otra lo que sea. Quizás la próxima vez tengamos más suerte y haya "feeling".

Guiño.
No, mejor reguiño que hemos evolucionado...
:)

Pd. este comentario lo escribi despues del anterior, de ahí la sátira.

¡jopele! ¿y ahora como firmo?