miércoles, 23 de abril de 2008

Agobio y sentimiento

En los momentos de agobio, (serán de stress cuando gane muchos, muchos más leuros), es inopinadamente cuando echo de menos a la gente que me importa. En cambio es cuando tengo mi mal genio más a flor de piel y los alejo más de mí.

Tenía una amiga, creo que tengo y/o espero retener o volver a recuperar que no podía dejar su mente en blanco. Estaba en modo racional todo el rato. Albergo la sospecha de que me lo ha contagiado...

Últimamente ando algo perdido y no dejo de pensar en ello. Ortega decía que lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa, y eso es lo que nos pasa...Tanto racionalizar, forma un dique en el sentir. A veces –como ahora- aparecen resquicios de lo que siento y me sobrecogen. Probablemente porque no lo controlo y no puedo actuar sobre ello como en otros ámbitos... Y es que es verdad que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras

3 comentarios:

Anele dijo...

lmmAlguien justamente el 23 de noviembre del 2007 dijo:

"Por eso a la hora de los hechos, todo se complica. Hay más variables y actúan sentimientos mezclados con la razón... no sé si será la lluvia, pero hay días que no hay nada claro...

Ortega decía “ que no sabemos que nos pasa: eso es lo que nos pasa”
No va desencaminado... "

Besos mágicos... (Los príncipes se convierten en ranas).

Thedarksunrise dijo...

Ése es el gran drama de los racionalistas, querido. Aunque creo que no te acompaña el carácter. Resulta irracional sacar el mal genio con quien menos se lo merece. Besisss

Maestra Jedy dijo...

!!Qué me he perdido¡¡ ¿Qué está pasando?
¿Se repite la historia?

No sé ... a mi lo único que se me ocurre decir...es que es estúpido avergonzarse o arrepentirse de lo que une siente.

Joder, ya decia yo. ¡¡Qué no podías ser un Androide!!......¿Pero a quien se le ocurre ponerse a sentir?

Einssss....espera...que lea, de nuevo....Resquicios de lo que sientes o de lo que sentías.....¡¡Mira tú!! Qué no es lo mismo.

Si la tal Nefertary (Sorry,Nefer)te da besos mágicos....yo te doy...yo te doy ..un beso..de esos de ¡¡Guapetón!! y con sonido (muaaaaac)..cuando te vea.