viernes, 4 de abril de 2008

Extravío de piel

He perdido mi cartera. Y encima era algo valioso como objeto. Era un regalo de alguien especial. Casi es lo que más siento. Por ir a hacer deporte. Y luego dicen que es sano. Por supuesto, yo solito. Para este tipo de zalagardas, no me hace falta ayuda externa. Yo me apaño muy bien. Lo raro es que con lo ventoleras que soy, es la primera vez que me ocurre. Y lo peor, aparte de lo de los carnés, es el cuestionario pseudopolicial de todo el mundo, avirtiéndote que así, corriendo a todos los sitios, es normal que pasen este tipo de cosas... Que si no te la habrán robado, que si no se puede ir corriendo así, que si a ellos no les pasa nunca... Y luego todos los listos: “no te pongas de mal humor”... Pero a quién se le ha perdido la cartera, a mí o a ellos? Me pondré como me apetezca. Qué coraje. Así que ahora a recorrer el rosario de sitios para recuperar todo lo que tenía... Con una letanía de consejos que ya me sé. Vaya día y fin de semana me espera... Lo bueno es que no me puedo gastar mucho dinero sin tarjetas... Y además actualizaré todo lo que llevaba y era inservible. Como una pequeña mudanza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro¡¡¡ si es que no se puede ir corriendo a todos los sitios, ¿Seguro, que no te la han robado?, No es para tanto, alegra esa cara.

Thedarksunrise dijo...

Vaya, lo siento :( Qué rabia!! Supongo que ahora los animos te sentarán peor que mejor, pero no sé... a ver que te parece éste: quizá encuentes a Elsa Pataky en la cola de renovación del DNI (Lo siento, era mi obligación animarte). Espero que no sea mucho coñazo lo de los carnés, tarjetas y demás. Ánimo.

Anónimo dijo...

Estoy con la "jeday", peor sería que te hubieran robado el bolso. Estas cosas pasan. Además, puede ser una oportunidad única para cambiar la foto del DNI por otra en la que salgas bien.