miércoles, 28 de mayo de 2008

Descafeinado de sobre, por favor

Especulaba con la posibilidad de que fuera un buen día, pero francamente ha sido horrible. Me ha caído la del pulpo, así que la buena noticia es que es muy fácil mejorar.

Cambiando drásticamente de tema, con el fin de que “parta la nave del olvido” sobre mi gris mañana, quería expresar mi descontento sobre ciertos hábitos con el café descafeinado de sobre por parte de algunos individuos.
Entiendo que no quieras tomarte un café con cafeína. Hasta aquí perfecto. Pero lo que no comprendo es cómo encima de tomar descafeinado, no eres capaz de terminar el sobrecito, dejándolo en plan ecológico y sostenible, para el siguiente que venga. ¿Alguien conoce a alguna persona que diga: “uy, un medio sobre de nescafé descafeinado, justo lo que necesitaba” Igual lleva tres meses aquí y con un poco de suerte lo ha usado el que se saca los mocos...? Que no, que salvo que sea tu casa, nadie reutiliza ni el azúcar ni los medios terrones ni mucho menos el sobrecito de café....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo en casa un bote con café descafeinado de todos los sobres empezados que me van trayendo.


Pd. otra pincelada de casualidad.

Bm.

Maestra Jedy dijo...

A mi me pasa algo parecido con la gente que deja las aceitunas de la ensalada.
Me encanta las aceitunas sobre todo las de Campo Real, ricas, ricas...