martes, 13 de mayo de 2008

Velocidad

Hay días –últimamente todos son un día de esos- que no paras y tienes la sensación de producir poco. Todo son alarmas en el outlook recordándote todo lo que tienes que hacer – y que no haces- no por falta de ganas sino de tiempo. Hasta tardas un buen rato en ir al baño porque quieres terminar lo interminable...
Últimamente estamos de esta manera... Aún en el medio de este frenesí, parece razonable recobrar el aliento para pensar hacia dónde vamos, porque tengo la sensación de gallinas con la cabeza cortada...

Fuimos a una exposición de Modigliani con amigos del trabajo. Su obra a base de retratos y desnudos dicen que ha sido sobrevalorada por la vida bohemia del artista. Divertida.
La lluvia persistente no fue rival para la organizadora del evento. Bravo por la gente que monta actividades pese a todo. Me impresionó la tragedia de la compañera de Modigliani, la bella Jeanne Hébuterne. Tras la muerte del artista con 36 años se suicida dos días después embarazada arrojándose desde su apartamento en el quinto piso.

Y por cierto comienzo a estar un poquito harto del chiki chiki. Satura ya, no? (Por supuesto esto es lo más esencial de la entrada)

1 comentario:

Maestra Jedy dijo...

Esto debe ser el nexo de únion entre "el deber y el querer".

A mi lo que más me gusto de la exposción, ver como a un azorado artista se le caian los papeles.

En el fondo no debo ser tan buena persona como creo.

Perrea, Perra......
El chiqui-chiqui mola mogollón,