viernes, 23 de mayo de 2008

Lluvia

Llueve. Y para el fin de semana pronostican más lluvia. Un gran noticia. No sé muy bien porqué, (no depende en exceso de mí) pero me siento mal cuando hay sequía, veo los incendios de verano en las noticias y a los españoles enfrentados por el agua.

En la provincia de Madrid los pantanos embalsan a 20 de mayo un 74,25% de su capacidad. Sólo un 0,76% menos que la media de los últimos nueve años a estas mismas fechas. Aunque casi nueve puntos menos que el año pasado...

Aunque: a.- se me estropee una cena al aire libre que tenía prevista; b.- no pueda venir en mi secador de pelo y llegue más tarde de lo habitual a trabajar; c.- no pueda echar un partido este domingo o salir a correr, lo doy por bien empleado y me pone contento. Me gusta la idea de un café tras un cristal viendo el discurrir de la gente mojándose.
Además conozco a alguien que dice que los días de lluvia son románticos... Por cierto, va al dentista dentro de poco y le asusta: suerte, ya verás como no es nada.

1 comentario:

Maestra Jedy dijo...

Ayer en un programa de tv. decian que en Barcelona se perdian diariamente 11 M. de litros diarios. DE AGUA POTABLE.
Preguntado, el responsable en cuestíón comentó que eran 18 l/Sg lo que haciendo los cálculos supone un total de 1.555.200 l/s.diarios.
Cómo esto es como el número de personas que van a una manifestación. La delegación del gobierno y los convocantes nunca concuerda en los cálculos,haremos la media 6.277.600 l/s
Sólo en Barcelona.
...Y LOS ESPAÑOLES ENFRENTADOS POR EL AGUA.

a.- Siento lo de tu cena al aire libre ¿Sí no es al aire libre no hay cena?
b.- A quien madruga los Dioses le ayudan, en secador de pelo o en metro.
c.- Correr con chubasquero tiene que ser toda una experiencia.

¿Es que no son romanticos los días de lluvia?

Y...si estas en una casa de campo, con grandes cristaleras, con chimenea y con la compañia adecuada....No es romántico. Es Idílico.