lunes, 25 de febrero de 2008

Me filtran...

Tontería de la semana:

Circunstancialmente estaba leyendo un blog de un tipo que escribe en la página de cultura de elmundo.es . La idea que pretendía transmitir con cierto aire de suficiencia era que en la música de hoy en día, se establecen guetos. A los pijos les gusta “El canto del Loco”, a los heavys, no sé cuál... El autor cuyo nombre afortunadamente no puedo recordar, clamaba contra la falta de amplitud musical en lo que a gustos se refiere del público español en general. Vamos a mí ni bien ni mal, como quien oye llover. Hasta aquí, todo correcto.

Sin embargo en mi lectura diagonal descubro que los de Estopa se “descojonan con todo porque son muy auténticos.” Esto lo escribe un crítico en páginas de cultura de un periódico un tipo al que se le supone una formación léxica. Así que ni corto ni perezoso publico un breve comentario sobre este particular. Previamente, avisan que los escritos han de pasar un filtro. Completamente de acuerdo, con ello, escribo mi correspondiente apostilla.

Comprobé que no salió publicado mi comentario que en absoluto es vejatorio o insultante. Tan sólo que un tipo que escribe así tiene un gran margen de progresión en su profesión. Confiando en que fuera un pequeño error, ya que había comentarios de todos los pelajes, redacté un segundo.
¿Tú has visto mi comentario? Yo tampoco. No pasé el filtro.

1 comentario:

Maestra Jedy dijo...

dejate de rollos y pon, el comentario ....que te han filtrado.