jueves, 28 de febrero de 2008

Por probar...


Ya, ya sé que en estos tiempos inciertos, según Santo Tomás no hay que hacer mudanza, pero estoy un poco en ello. Tengo la sensación recurrente de que me gusta la intranquilidad o la tensión. Por ello estoy pensando en cambiar mi residencia, ahora que me pueden echar del trabajo...

En otro orden de cosas, y como estaba un poco harto, he querido jugar a bolsa. Y digo jugar, como era la expresión antigua, porque lo de invertir es una filfa. Es apostar. Y es lo que he hecho. Inmobiliaria Colonial ha pegado un bajón tremendo. Tiene una deuda de 8.600 millones de euros. A mí a partir deber más de 30€ me asusta. Así que no creo que pueda asimilar muy bien la situación. La iban a comprar unos kuwaitíes; en realidad han hecho una oferta por ella a 1,85, pero el mercado no la ha acogido bien. Ayer bajó un 7%. Hoy un 14%. Así que me he decidido a comprar a 1,35.€ la acción. He puesto una orden de venta por si me equivoco a 1,30 y palmo. Tampoco mucho dinero, más bien tan poco que no procede comentarlo.

Si gano 50 euros me daré por satisfecho y me compraré un pijama exquisito que he visto en Muji. No lo he dicho, pero una de las tiendas más maravillosas que hay en Londres es ésta. De hecho era un capricho siempre comprar algo allí. Como ya está en Fuencarral, -dónde si no- Madrid se ha hecho un poco más cosmopolita y Londres un poco más vulgar.

1 comentario:

Anele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.