viernes, 13 de junio de 2008

Amapolas en Madrid


Hay un creativo japonés que ha inventado un perfume para la mujer urbana basado en una flor que no tiene aroma. Es Kenzo y la flor la amapola. Desde 1994 inunda ciudades con cientos o miles de amapolas, Londres, París y este año Madrid han sido las destinatarias del glamour bermejo oriental.

Y yo me pregunto: Primero: ¿quién lo paga? Segundo: Este tipo de ideas, como las sandías paralelepípedas, son formidables o una estupidez de alcance? Creo que hay una delgada línea que divide la genialidad de la frivolidad. Lo peor es que a veces no soy capaz de ubicarlaa....

6 comentarios:

BK dijo...

No sé quien lo paga, pero el perfume huele MUY bien :D

Maestra Jedy dijo...

Pero... ¿huele o no huele?
Porque si no huele "menuda estupidez"...¡¡Claro!!Que si realmente es asi el tio se está forrando a costa de la estupidez ajena. ¿Por qué quien se lavaria la cara con agua que no moja?

Yo tambien creo que hay una pequeña línea que divide la genialidad de la frivolidad. El silencio.

El silencio de no decir que a veces no es genialidad, ni frivolidad, es estupidez.

CriS dijo...

Hola, a mi eso, me parece una frivolidad... para dar publicidad a un perfume.... ains...
Mira, justo el otro día en mi estante de miradas publiqué un pequeño... algo sobre las amapolas...
http://elblogdecriscuezva.blogspot.com/2008/06/flor-de-un-da.html
prefiero las amapolas en el campo...es su sitio...
besos

Dita Ciccone dijo...

kenzo es más de pueblo que las amapolas. Por eso se le ocurren esas gañanadas, jeje
No sé si huelen o no, pero me encanta el tacto de los pétalos de las amapolas. Desde siempre
besos

Anónimo dijo...

Querido amigo... hay alguna cosa en este mundo (en el mundo moderno en el que vives) que no resulte "frívola"?

Yo me gano la vida con "pequeñas frivolidades" aunque, al fin y al cabo, sólo le doy a la gente lo que anhela.

A.

Maestra Jedy dijo...

Hay gente que siempre será genial a pesar de su aparente frivolidad.

Entre ellos tú.