viernes, 19 de septiembre de 2008

de locos

Mi amigo Easy tiene una filosofía extraña. Si se levanta con una sonrisa, considera que es feliz. Hoy por lo visto se ha levantado así. Yo le advierto que se debe centrar, que la tormenta puede re-estallar en cualquier momento y que con la última vez que le cayó un rayo a él y los que le rodeamos, fue más que suficiente. El me dice que tengo razón y me sonríe mientras me mira con cara de pan. Se nota que pasa de mí y mis consejos y se dedica a soñar despierto. Le he comentado que cada vez tiene más ojeras. Bueno por lo menos hoy disfruta de una efímera felicidad. Aunque no hay de otro tipo.

3 comentarios:

Anele dijo...

¿Quién es Easy?....Es que a mí me pasa lo mismo.

Por cierto yo también tengo un amigo que hoy estará más feliz, no se le acumulan las lecturas...

Un beso para hoy para mañana y para toda la semana

CriS dijo...

Bueno, al menos tu amigo tiene una filosofía propia y personal, que cada vez me encuentro con mas gente que ni la tiene y de tener que tenerla, copiaría la de al lado.
Ahora... te llevo la contraria... ser feliz es un estado permanente, lo que son efímeros, o deben serlos, son los momentos de tristeza, de enfado, de soledad...
Siempre intento amanecer sonriendo... el día a veces nubla esas sonrisas, pero nada mejor para soñar que dormirse y levantarse sonriendo.
besos

irene dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay de otro tipo, por eso, lo que debe hacerse es disfrutar de esos "chispazos", ser conscientes de que existen, que pueden llegar en cualquier momento y esperar.
Un abrazo.