jueves, 11 de septiembre de 2008

Noticias de ayer

Pasó el 11 de septiembre sin que Alqaeda nos diera, afortunadamente, otra noticia global. (La mejor noticia, porque aunque no se difunda, en estos aniversarios, todos se asustan). Los que volaron, con una satisfacción de billete más barato y respirando tranquilos.

En el ámbito nacional, otra díada, donde los pobrecitos separatistas y nacionalistas escupieron, vejaron insultaron y arrojaron desperdicios a los cuatro locos que aún no piensan como ellos. No les quedó más remedio. Se ven obligados estos probos muchachos a poner de manifiesto su educación y sensibilidad.

Desde un punto de vista más doméstico, viendo la que está cayendo y la que se avecina, el titular de la oficina es que el “capo canonieri”, “el ejecutor”, también llamado “director de RRHH” y encargado de expulsar a los concursantes nominados, abandona la academia. Se va a otro programa, en otro sector, con más audiencia.

Mola. Ha hecho lo mismo que el Dioni. Con información privilegiada y casi sin capacidad de reacción se pira a Brasil. Sin tanta pasta, pero contento. Por lo visto "cuando sales de un infierno, cualquier sitio es el paraíso". Exagera. Reconozco que el sicario lo ha hecho de fábula esta vez.

2 comentarios:

Anele dijo...

Yo no fui consciente del aniversario. Siempre me afecta, por el recuerdo y por la posibilidad de la repetición.

Supongo que sera una acción calculada y de marketing, más que la rebeldía incotrolada de unos radicales fascistas.

Estaba equivocada, parece ser que finalmente tiene conciencia.
Hay veces que es un gusto saberse equivocado.

CriS dijo...

Joder el de RRHH como se lo monta, no??? Si es que hay jefes y directivos que deben hacer algún tipo de master o dar alguna asignatura privada en la universidad de cómo vivir la vida y montárselo de puta madre...
joe... que de verdad que es que...

bueno... buen finde...