viernes, 26 de septiembre de 2008

No lo vuelvo a hacer...

Ayer teníamos una cena-compromiso laboral en el centro de Madrid. Previendo que quizás podría tomar alguna cerveza, decidí no coger la motillo. Completo acierto. Cayeron unas cuantas... Y también ha caído un dolor de cabeza el día después que parezco Zeus dando a luz a Atenea.

Boca pastosa, con sabor a ceniza. Voz grave. Casi sin dormir. Las ojeras se desparraman. Irse de copas es como hacer deporte. Se debe forzar al cuerpo para que no se acomode. Hay que darlo todo. Siempre se puede más. Bueno, no siempre. Hoy no. Estoy jurando que no lo volveré a hacer. Me miento. Lo sé. Como tengo memoria de pez se me olvidará y no me sentiré demasiado culpable.

Al final acabamos los últimos de Filipinas en la sala Sol. Llena. Me pregunto a qué se dedica toda aquella gente para poder estar allí a unas horas tan indecentes. Ya, ya lo sé. Es de primera derivada. Lo mismo que yo. Respuesta: Nooooooooo. Demasiado estupendos, modernos y cools todos y todas. De hecho pregunté a varios: uno era saxofonista argentino (y vivía de ello) otro, trabajaba en un centro de menores. Otro estaba tan borracho que sólo acertó a decirme que estudiante...

Cuando me he despertado casi tengo que llamar a los bomberos para que me separaran de la almohada, pero ha imperado es estricto sentido del deber.

No lo vuelvo a hacer. Yo ya no estoy para estas cosas...

4 comentarios:

BK dijo...

Uy, es que las resacas son muy puñeteras, o eso dicen, porque yo sólo me pillé una vez una y lo único que me apetecía es echarme a dormir en cualquier lado........

CriS dijo...

No lo volverás a hacer hasta que lo vuelvas a hacer... no? ja ja
Yo no salgo nunca de fiesta entre semana en plan llegar, poner la cabeza en la almohada, querer morirme y levantarse, ducharse y salir.. porque no puedo... Y cuando digo no puedo es que no puedo, no me levanto, y si me levanto, mi cuerpo se desploma, que ya lo he intentado, je je y acabo desmayándome en el metro... vomitando, diarrea y todo me ha llegado a dar... og!!! una reacción casi exagerada diría yo. Asi que ahora salgo, me tomo mis cervecitas pero a las 12 como la cenicienta en casa y a dormir x horas y con el estomago lleno...
que pena de cuerpos, oye!!

Anele dijo...

¡Ya te digo!...Menudo desperdicio...

Maria dijo...

ja,ja,ja!! las resacas es lo que tienen

un saludo!